Bordado con forma de loro

By michel

Spread the love

Hola amigas y amigos. En esta oportunidad les comparto un bonito bordado nivel intermedio. Es un bordado de loro, bien elaborado y muy bonito que estoy segura te va a encantar.

Este bordado puede ser utilizado para dar vida y color a una gran variedad de proyectos de costura. Como unos forros para cojines. Una toalla, un mantel o cualquier otro proyecto que se te ocurra.

A continuación los pasos a seguir para completar este bonito patrón.

Loro bordado paso a paso

Para empezar, es importante tener los materiales necesarios antes de empezar. Necesitarás una tela para bordar, alfileres para sujetar la tela al marco, un marco para sostener la tela, una tijera para cortar el hilo, una aguja de bordar, hilo de buena calidad, un lápiz y una regla para trazar líneas.

Si estás bordando un loro, también necesitarás una imagen del loro para guiarte. Una vez que tengas todos los materiales necesarios, puedes comenzar a bordar.

Primero, sujeta la tela al marco con alfileres. Esto mantendrá la tela en su lugar mientras trabajas. Luego, utiliza un lápiz para trazar la forma del loro sobre la tela.

Esto te ayudará a seguir un patrón cuando bordes.

Ahora es el momento de elegir los hilos. Una buena selección de colores ayudará a resaltar la forma del loro y hará que tu bordado se vea profesional.

Si tienes una imagen del loro, puedes usar los colores de la imagen como referencia.

Una vez que hayas seleccionado tus hilos, es hora de comenzar con el paso a paso.

Tal vez también te interese  Bordado con forma de casuela

El paso a paso

Para el paso a paso sigue las instrucciones que te muestro en el video de mi canal de Youtube. Allí podrás apreciar de mejor forma cómo completar este lindo proyecto de bordado.

Cuando hayas terminado el bordado, puedes usar una tijera para cortar los hilos sobrantes.

Espero este tutorial sobre cómo hacer un bordado con forma de loro haya sido de tu agrado.

Si bien puede parecer complicado al principio, es un proyecto divertido que cualquiera puede dominar con la práctica.

Con los materiales adecuados y la motivación correcta, puedes crear un hermoso bordado con forma de loro que te encantará.

Si tienes alguna pregunta no olvides que me la puedes hacer llegar en los comentarios.

Hasta el próximo tutorial.


Spread the love

Deja un comentario