Bordado de flor sencilla con hojas

By michel

Spread the love

El bordado de flores es una forma hermosa de añadir un toque de decoración a tus prendas de vestir y otros artículos de artesanía. Esta guía paso a paso te mostrará cómo crear un hermoso bordado de flor sencilla con hojas.

Este proyecto es muy sencillo de realizar, pero también es un patrón muy bonito. Solo sigue a continuación el paso a paso y ponte manos a la obra para realizar este proyecto.

Flor sencilla con hojas paso a paso

Paso 1: Reune tus materiales

Para este proyecto, necesitarás una aguja de bordado y un hilo resistente y de buena calidad.

Para el diseño de esta flor usé hilo de color rojo y y un rosa claro. Sin embargo, puedes bordar la flor del color que desees.

Una vez tengas a mano los materiales puedes seguir con el paso a paso.

El paso a paso

Para el paso a paso de esta bonita puntada te dejo mi video de mi canal de Youtube. Allí te explico de forma muy didáctica como realizar este bordado.

También puedes agregar detalles como pequeños círculos en los extremos de los pétalos para darle una apariencia más realista.

Una vez que hayas terminado de coser los pétalos, toma un hilo de color más claro y comienza a coser líneas finas para formar los detalles de la flor, como la corona y los estambres.

Esto dará a la flor un acabado hermoso. Cuando hayas terminado la flor, toma un hilo más grueso y cose una línea alrededor de la flor para completar el diseño.

Tal vez también te interese  flor grande bordada

Si deseas, también puedes agregar algunos detalles adicionales como gotas de lluvia o estrellas de mar.

Ya está, ¡has terminado tu hermosa flor bordada! Ahora puedes usarla para decorar una prenda de vestir o un artículo de artesanía.

Espero que te haya gustado este patrón. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en los comentarios.

¡Diviértete!


Spread the love

Deja un comentario