Bordado de pavo real

By michel

Spread the love

Hola amigos y amigas, en esta oportunidad les traigo un bonito bordado con forma de pavo real. Este es un proyecto nivel intermedio con un patrón elaborado y muy llamativo.

Este hermoso patrón es perfecto para dar color y estilo a una gran cantidad de proyectos de bordado.

Si estás interesado en aprender cómo hacer un bordado de pavo real, a continuación te mostraré el paso a paso para completarlo.

Bordado de pavo real paso a paso

Paso 1: prepara tus materiales

Lo primero que necesitas para comenzar a hacer un bordado de pavo real es una tela adecuada. El algodón, la lona y el lino son buenas opciones.

Aseg√ļrate de que la tela que elijas sea delgada y suave, para que sea f√°cil trabajar en ella. Una vez que hayas elegido tu tela, necesitar√°s una aguja de bordado.

Las agujas de bordado son diferentes a las agujas normales; estas est√°n hechas con una punta curvada para que sean m√°s f√°ciles de usar.

También necesitarás hilo de bordado dde buena calidad. Las opciones de colores para el hilo de bordado son infinitas, así que escoge el que mejor se adapte al proyecto.

Ahora que tienes los materiales, puedes comenzar.

Primero, tienes que estampar la imagen del pavo real en la tela. Esto se puede hacer usando una impresora o pintando la imagen con un l√°piz.

Después, debes dibujar el patrón de bordado en la tela. Puedes hacer esto usando un lápiz y una regla para crear líneas rectas y curvas.

Tal vez tambi√©n te interese  ūüź∑ APRENDE c√≥mo BORDAR a PEPPA PIG

Una vez que has dibujado el patrón de bordado en la tela, es hora de comenzar a bordar.

El paso a paso

A continuación podrás aprender a culminar este bonito proyecto a través del siguiente video de mi canal de Youtube. Allí te explico paso a paso la técnica adecuada para completarlo.

Cuando hayas terminado de bordar, necesitas cortar los bordes de la tela para que quede lisa. Después, puedes presionar la tela con un planchado caliente para fijar las puntadas.

Puedes usar tu bordado para cubrir cojines, toallas, fundas de almohadas o cualquier otro objeto.

Hacer un bordado de pavo real puede parecer intimidante al principio, pero una vez que hayas practicado un poco, ver√°s que es m√°s f√°cil de lo que parece.

Con la ayuda de estos consejos, podr√°s crear hermosos bordados de pavo real para decorar distintos proyectos.

Espero te haya gustado. Si tienes alguna pregunta recuerda que me la puedes hacer llegar en los comentarios.


Spread the love

Deja un comentario