bordar un MANGO MUY RAPIDO | BF 36

By michel

Spread the love

Hola qué tal amigas bienvenidos a mi canal hoy les voy a mostrar Como bordar un MANGO MUY RAPIDO espero les guste así que vamos a comenzar.

Instrucciones

Aunque esta puntada es un poco complicada, con mi explicación espero que puedan hacerla fácilmente. Primero, vamos a empezar a bordar el mango. Utilizaremos un hilo doble y haremos dos puntadas juntas, dejando un pequeño espacio entre ellas.

A continuación, empezaremos a hacer las puntadas en todo el ancho del mango. La puntada que haremos se llama «petatillo», para hacerlo, bajaremos una hebra, subiremos otra y así sucesivamente hasta llegar a la otra orilla. Recordemos que como usamos hilo doble, debemos agarrar dos hebras a la vez.

Después de hacer nuestra base en petatillo, continuaremos con la siguiente puntada. Para ello, cambiaremos el tono del hilo a mostaza. Agarraremos dos cuadros de tela, el primero en la esquina 2 y el segundo en el siguiente cuadro. Luego, saldremos en el siguiente cuadro y agarraremos uno solo en el medio. Volveremos a salir en la esquina 2 y agarraremos dos cuadros iguales. En el medio, agarraremos un cuadro y volveremos a salir en el siguiente para continuar con la puntada.

Seguiremos haciendo la puntada en todo nuestro mango, agarrando dos cuadros en la esquina 2, uno en el medio y dos cuadros iguales en la siguiente orilla. Si nos perdemos, debemos agarrar uno y volver a salir para agarrar dos acá abajo.

bordar un MANGO MUY RAPIDO | BF 36

Luego, haremos unas cruces en medio para hacer un cuadrado. Salimos en la mitad para regresarnos haciendo cruces.

Tal vez también te interese  Bordándo una MANZANA🍎| BF 170

Y así, hemos terminado nuestra hermosa puntada en el mango. Espero que les haya gustado y que hayan podido entender fácilmente cómo hacerlo. Recuerden que al principio puede parecer un poco difícil, pero con práctica, podrán hacerlo como todo un profesional. ¡Manos a la obra!

Mis recomendaciones

  1. Elegir el hilo adecuado: Es importante elegir hilos de alta calidad que sean resistentes y fáciles de trabajar. Asegúrate de que los hilos sean del mismo tipo y peso para evitar problemas de tensión en tu bordado.
  2. Utilizar una aguja adecuada: Las agujas de bordado deben ser del tamaño adecuado para el hilo y la tela que estás utilizando. Asegúrate de que la aguja tenga un ojo lo suficientemente grande para el hilo, pero no tan grande que el hilo se deslice.
  3. Preparar tu tela: Asegúrate de que tu tela esté limpia y plana antes de comenzar a bordar. Si estás bordando sobre una tela muy fina, puedes reforzarla con una tela de algodón detrás.
  4. Aprender diferentes puntadas: El bordado es una técnica antigua que ha evolucionado con el tiempo. Aprender diferentes puntadas te ayudará a crear diseños más interesantes y detallados.
  5. Practicar, practicar, practicar: Como con cualquier habilidad, la práctica es la clave para mejorar en el bordado. A medida que practiques, descubrirás técnicas y estilos que te gusten más y te sentirás más cómodo con el proceso.
  6. Tener paciencia: El bordado es una tarea paciente, no te desanimes si tu trabajo no sale perfecto la primera vez. Con la práctica y paciencia, mejorarás y disfrutarás cada vez más de este arte.

Recuerda disfrutar cada momento del proceso, y disfrutar cada detalle que vayas creando. ¡Disfruta tu bordado!

Tal vez también te interese  Como bordar hojas? | BF 114 🍂

¿Qué necesito para saber Como bordar un MANGO MUY RAPIDO?

  • Hilo cristal
  • aro de bordado
  • Aguja caneva
  • Tijeras pequeñas
  • Pedazo de tela o manta blanca
  • marcador

Curiosidad sobre el MANGO

En algunos países, el mango es considerado un símbolo de amor y amistad. Por ejemplo, en India, regalar un mango a alguien es considerado una muestra de amor y respeto. Además, se dice que la fruta tiene propiedades afrodisíacas y se utiliza en varios rituales y ceremonias de matrimonio en algunas regiones del país.

Amigas así es cómo quedan aprendemos bordar un MANGO MUY RAPIDO para principiantes espero les haya gustado espero y aprendan conmigo y si quieren seguir bordando aquí en la pantalla están apareciendo más vídeos esto sería todo.

¡Gracias por haberme hecho parte de tu día! Espero haber sido útil y haber brindado información interesante. Si tienes más preguntas, no dudes en volver a preguntar. ¡Hasta la próxima!


Spread the love

Deja un comentario