Cómo Bordar un Alcatraz | Tutorial fácil

By michel

Spread the love

Saludos a todos, amigas y amigos de la creatividad! Hoy, les guiaré en un viaje especial al aprender cómo bordar una ALCATRAZ paso a paso. Espero que esta experiencia sea tan única y hermosa como la propia flor. ¡Es hora de comenzar este emocionante proyecto!»

Pasos para realizarlo

Para comenzar, necesitarás dos tonos de hilo, uno más claro y otro más oscuro. Primero, fija tu hilo en la tela y haz puntadas largas para rellenar toda la flor con el color más claro. Asegúrate de utilizar una sola hebra en la aguja para evitar que la puntada se enrolle.

Luego, haz líneas horizontales alrededor de la flor a una distancia de medio centímetro una de otra, respetando el pistilo de la flor que se bordará de otro color. A continuación, haz líneas verticales en cada sección de la flor, también a una distancia de medio centímetro.

Una vez que hayas terminado de rellenar toda la flor, fija el hilo de color oscuro y haz un tipo de flor enrollada en cada cruce de las líneas horizontales y verticales, siguiendo la técnica del nudo francés.

Finalmente, delinea toda la flor con punto atrás para definir los espacios vacíos que dejaste y dar forma a la flor.

Recuerda, el bordado es un arte y como tal, es importante disfrutarlo, no importa si eres principiante o ya tienes experiencia. Siempre habrá nuevas técnicas para aprender y nuevos proyectos para embarcarse. ¡Diviértete!

¿Qué necesito para saber Como bordar una ALCATRAZ?

  • Hilo cristal
  • aro de bordado
  • Aguja caneva
  • Tijeras pequeñas
  • Pedazo de tela o manta blanca
  • marcador
Tal vez también te interese  Cómo Bordar una Canasta o Frutero |

Amigas así es cómo quedan aprendemos Como bordar una ALCATRAZ para principiantes espero les haya gustado espero y aprendan conmigo y si quieren seguir bordando aquí en la pantalla están apareciendo más vídeos esto sería todo.

¡Gracias por acompañarme en este tutorial sobre cómo bordar un hermoso alcatraz! Espero que hayan disfrutado del proceso y que puedan poner en práctica todo lo aprendido. Recuerden que la paciencia y la práctica son clave para perfeccionar cualquier habilidad. ¡Nos vemos en el próximo post!


Spread the love

Deja un comentario