Cómo Bordar una Naranja 🍊 en 3 Simples Pasos

By michel

Spread the love

«¡Queridas amigas y amigos, bienvenidos a mi rincón creativo! Hoy nos sumergiremos en la magia del bordado al aprender juntos cómo bordar una jugosa Naranja 🍊 en solo 3 pasos simples. Espero que se sientan tan entusiasmados como yo por este hermoso proyecto. ¡Vamos a empezar! Si desean explorar los dibujos base para el bordado, pueden tocar aquí

¿Qué necesito para saber Como bordar una Naranja 🍊 en 3 simples pasos?

  • Hilo cristal de color naranja y otro mas oscuro
  • aro de bordado
  • Aguja canevá
  • Tijeras pequeñas
  • Pedazo de tela o manta blanca
  • marcador

Instrucciones

Para empezar, necesitamos dos colores de hilo, uno naranja subido y otro más claro. Fijamos la aguja con el hilo a la tela y comenzamos con las puntadas largas, separadas por un centímetro de distancia en todo lo ancho de la fruta. Luego, damos vuelta y seguimos con las puntadas del otro lado.

Una vez que terminamos con las puntadas, vamos a enrollar nuestro hilo en cada una de ellas. Esto lo haremos durante 10 hileras. Luego, hacemos lo mismo en la otra dirección y volvemos a fijar el hilo en la orilla.

Como bordar una Naranja🍊en 3 simples pasos | BF 12

Después, comenzamos a bordar las contadas, que van a ir encima de los hilos enrollados. Hacemos 10 puntadas de esta forma y luego volvemos a pasar el hilo hacia el naranja y hacemos otras 10 puntadas.

Recuerden que la puntada debe enrollarse hacia afuera para que quede bonita. Y por último, rematamos la puntada dando vuelta al hilo alrededor de la naranja y fijándolo en la orilla.

Como bordar una Naranja🍊en 3 simples pasos | BF 12

¡Y listo! Ya tenemos nuestra hermosa naranja bordada con dos colores de hilo. Es un proyecto sencillo y divertido para darle un toque único a nuestras prendas o accesorios. ¡Espero que les haya gustado y se animen a probarlo en casa!

Tal vez también te interese  Como BORDAR un ALCATRAZ A MANO | BF 66

¿Quién dijo que el bordado es aburrido? ¡Estamos aquí para demostrarles lo contrario! Hoy, queremos compartir con ustedes algunos .

Recuerden, el bordado es una forma maravillosa de relajarse y expresarse creativamente. Así que, disfruten del proceso y no se preocupen demasiado por los resultados perfectos. ¡Feliz bordado!

Amigas así es cómo quedan aprendemos Como bordar una Naranja 🍊 para principiantes espero les haya gustado espero y aprendan conmigo y si quieren seguir bordando aquí en la pantalla están apareciendo más vídeos esto sería todo.

¡Gracias por acompañarme en este tutorial! Espero que hayan disfrutado de este proceso creativo y que se sientan inspirados para poner en práctica sus habilidades en bordado. Recuerden que lo importante es disfrutar del proceso y dejar que la creatividad fluya. ¡Nos vemos en el próximo post!


Spread the love

Deja un comentario