Corona de piña bordada

By michel

Spread the love

Hola amigas y amigos, en esta oportunidad les comparto una sencilla puntilla. Se trata de la parte superior de una piña o la corona. Es una puntada muy fácil de hacer y espero que les guste.

Esta puntada es el complemento perfecto al bordar la figura de una piña. Si eres principiante en el bordado segmentar tus proyectos y realizarlos por parte es una buena forma de aliviar la carga de trabajo y aumentar tus habilidades.

A continuación el paso a paso para completar esta bonita corona de piña.

Corona de piña bordada paso a paso

Paso 1 prepara tus materiales

Para este proyecto necesitarás una tela de algodón fina como lienzo para realizar tu bordado, una aguja de coser, un hilo de algodón y una tijera.

Ahora debes trazar el patrón de la corona de tu piña. Utiliza un lápiz para dibujar una corona de piña en la tela. Si deseas agregar adornos, asegúrate de dejar espacio para ellos.

Puedes seguir el patrón que he dibujado yo o puedes dibujar uno a tu estilo.

Deja volar tu imaginación.

Una vez tengas a mano todos tus materiales es hora de comenzar a bordar.

El paso a paso

Para el paso a paso te dejaré con el video de mi canal de Youtube. Allí podrás seguir de forma más didáctica los pasos a seguir para completar tu corona de piña.

¡Y eso es todo!

Espero que este patrón te haya gustado. Si tienes alguna duda, recuerda que me la puedes hacer llegar en los comentarios.

Tal vez también te interese  Como bordar un MANGO PASO A PASO | BF 35

Animate a bordar esta bonita piña y dale vida y color a una gran variedad de proyectos de costura.

¡Hasta la próxima!


Spread the love

Deja un comentario