Flor alcatraz bordado de fantasía

By michel

Spread the love

Hola amigas y amigos, en este nuevo tutorial les enseñaré cómo realizar un bonito bordado de flor de alcatraz. Este es un bonito y sencillo proyecto de bordado de fantasía que estoy segura te va a encantar.

Este patrón puedes utilizarlo para dar estilo a una gran variedad de proyectos de costura. Puedes agregarla a una bufanda, un mantel, una servilleta o al proyecto que desees.

A continuación los pasos a seguir para culminar este sencillo pero bonito bordado.

Bordado de flor de alcatraz paso a paso

Paso 1: prepara tus materiales

Para empezar, necesitarás los siguientes materiales: un lienzo de bordado, una aguja de bordado, hilo del color que gustes, tijeras y una plantilla de la flor.

Para esta bonita flor yo usé un color rosa. Sin embargo puedes bordarla del color que quieras o tengas en casa.

Ahora debes marcar el diseño de la flor en el lienzo. Puedes usar la plantilla para esto. Si no tienes una plantilla, puedes usar un lápiz y una regla para trazar el diseño en el.

Es importante que sea lo más preciso posible para evitar errores al bordar. Una vez que hayas marcado el diseño, debes colocar el hilo en la aguja y comenzar a bordar.

El paso a paso

Para el paso a paso sigue a continuación el video de mi canal de Youtube. Allí te explico con detalle los pasos que debes seguir para culminar este proyecto.

Para finalizar, necesitas cortar el hilo de la aguja. Esto se puede hacer con una tijera de bordado. Corta el hilo lo más cerca posible de la aguja para evitar que se deshilache. Une los extremos del hilo con un poco de pegamento para asegurarlos.

Tal vez también te interese  Cómo Bordar Fresas Fáciles 🍓| Tutorial de Bordado Detallado

Ya has terminado tu bordado de flor alcatraz.

Ahora puedes usar este bonito diseño para añadir un toque especial a tus proyectos de tejido.

Si quieres jugar con los colores, prueba con diferentes tonos de hilo para lograr un efecto único. ¡Disfruta el resultado!

Recuerda que si tienes alguna duda estaré encantada de responderla en los comentarios.


Spread the love

Deja un comentario