Bordando una piña! Pasos a seguir
¡Hola amigas! Bienvenidas a mi canal, hoy les voy a mostrar cómo bordar una bonita piña con una puntada muy sencilla y fácil de hacer. Espero que les guste.
Paso 1: Hacer líneas.
Con hilo doble, haz dos líneas que se cruzan para formar cuatro líneas como si fueran cuadros grandes. Recorta los cuadros un poco para que sean más pequeños.
Paso 2: Rellenar la piña.
Usando hilo amarillo, haz líneas horizontales más o menos a un centímetro y medio de distancia una de otra para rellenar la piña. Deja un espacio vacío de un centímetro y medio de ancho entre cada cuatro líneas.
Paso 3: Cambiar de dirección.
Ahora, cambia la dirección de las líneas para rellenar los espacios que quedaron vacíos en la piña. Usa una sola hebra de hilo para evitar que se enrede.
Paso 4: Agregar el color verde.
Con hilo verde, haz tres líneas verticales en el centro de cada recuadro de la piña.
Paso 5: Cambiar de dirección nuevamente.
De nuevo, cambia la dirección de las líneas para rellenar los espacios vacíos en la piña. Haz tres líneas horizontales en el centro de cada recuadro con hilo verde.
Paso 6: Agregar el color café.
Con hilo café, haz puntadas en forma de X en los espacios que quedaron vacíos en la piña. Recuerda que debes pasar el hilo por debajo del amarillo, sobre el verde, debajo del amarillo y así sucesivamente.
Paso 7: Terminar las líneas.
Por último, agrega las líneas a lo largo de la piña para formar una cruz en el centro de cada recuadro con hilo café. En la orilla, agrega puntos de cadeneta para que resalte el color de la piña.
¿Qué necesito para saber como bordar una Puntada de PIÑA FACIL🍍
Gracias por acompañarme en este tutorial para bordar una piña. Espero que haya sido de su agrado y que hayan encontrado útil esta guía. Recuerden practicar y tener paciencia, ya que la práctica hace al maestro. ¡Hasta la próxima!