Puntada de Uvas Fácil 🍇 | Tutorial de Puntadas Creativas

By michel

Spread the love

¡Saludos, apasionados de la creatividad! Hoy, los llevaré en un viaje único y emocionante para aprender cómo bordar unas jugosas UVAS 🍇 con una puntada sencilla, paso a paso. Este proyecto es como una cosecha especial, y estoy emocionado de compartirlo con todos ustedes. Sin más espera, ¡iniciemos esta travesía artística!

Instrucciones

Empecemos, para bordar nuestras uvas, vamos a necesitar hilo morado y hilo lila. Primero, debemos unir el hilo a la tela y hacer puntadas largas a la mitad de la uva, separando un poco las puntadas para hacer dos así a lo largo de la aguja. Salimos a un centímetro de distancia y atravesamos toda la uva, dejando el mismo espacio que dejamos en la primera parte.

Puntada de UVAS FACIL 🍇 | BF 27

Repetimos este proceso todo alrededor de la uva, haciendo una puntada larga y abierta cada vez, y la distancia quedará un poco más pequeña. Si es necesario, se puede rectificar para que quede bien rellena.

Una vez que hayamos rellenado toda la uva con puntadas largas, pasamos al siguiente paso que es la puntada de margarita. Agarramos una aguja con hilo y hacemos puntada de margarita en el centro de cada espacio que dejamos libre. Esto creará una especie de flor en medio, y debemos hacerla en toda la uva.

Continuamos haciendo la puntada de margarita en toda la uva, en cada espacio vacío, hasta rellenarla por completo. Al final, le ponemos puntada de ojal en toda la orilla de la uva.

Para terminar, hacemos un nudo francés en color amarillo en el centro y unimos las dos partes. Luego, bordamos toda la orilla de la uva con puntada de ojal. Una vez que hayamos terminado, hacemos otro nudo francés en el centro y cortamos el hilo sobrante.

Tal vez también te interese  Hoja bordada sencilla

Recuerda, bordar es un arte relajante y gratificante, disfruta cada momento, cada punto que hagas y cada diseño que crees.

¿Qué necesito para saber como bordar una Puntada de UVAS FACIL 🍇?

  • Hilo cristal
  • aro de bordado
  • Aguja caneva
  • Tijeras pequeñas
  • Pedazo de tela o manta blanca
  • marcador

¡Listo! Espero que el post sea de ayuda para aquellos interesados en el bordado y puedan aplicar los consejos y técnicas que se mencionaron para mejorar en sus habilidades de bordado. ¡No dudes en preguntar si necesitas más información o si tienes alguna otra pregunta!


Spread the love

Deja un comentario