Puntada FACIL para SANDIA 🍉 | BF 80

By michel

Spread the love

El bordado es una técnica artesanal que consiste en hacer puntadas a mano sobre una tela para crear un diseño o patrón. El bordado es una actividad muy relajante y terapéutica y es una forma fácil de personalizar ropa, accesorios y otros objetos.

Si estás interesado en aprender a bordar, una sandia, es un diseño sencillo y divertido que puedes hacer para empezar. Aquí te presentamos un tutorial paso a paso para bordar una sandia:

  • Elige una tela y un hilo adecuados para tu proyecto. Asegúrate de que el hilo sea lo suficientemente grueso como para que el diseño tenga una apariencia sólida y firme.

  • Dibuja el patrón de la sandia en la tela con un lápiz o un marcador. Si no te sientes seguro de tu habilidad para dibujar, puedes encontrar de patrones de sandia en línea o en libros de bordado.

  • Comienza a bordar siguiendo la puntada de la sandia. Existen muchas técnicas y puntadas diferentes que puedes utilizar para bordar una sandia, desde puntadas sencillas como el punto de satén y el punto de relleno, hasta puntadas más elaboradas como el punto de pluma y el punto de punto.

  • Una vez que hayas terminado de bordar, corta el hilo y esconde el extremo restante dentro del borde para que no se vea.

Con un poco de práctica y paciencia, podrás dominar la técnica del bordado y crear tus propias puntada de sandia bordadas y otros diseños. ¡No dudes en buscar más información y empezar a experimentar con diferentes técnicas y puntadas!


Spread the love
Tal vez también te interese  🍊 Puntada FACIL para NARANJA | BF 85

Deja un comentario