Tutorial de Bordado | Cómo Realizar un Bordado Creativo de Pera 🍐

By michel

Spread the love

Bienvenidos a este articulo en donde les mostraré Como Bordar PERA de manera sencilla y práctica. Este tipo de bordado es muy bonito y fácil de hacer. vamos a comenzar. También si quieres ver otros tutoriales como estos toca aqui.

Para ello, necesitarás dos colores de hilo, aunque si prefieres puedes utilizar los que más te gusten. En mi caso, he utilizado dos colores que me gustaron mucho y que hacen que la pera resalte.

Comenzamos haciendo cuatro puntadas verticales dejando un espacio pequeño, de menos de medio centímetro, cada cuatro puntadas. Es importante recordar que las agujas solo llevan una hebra de hilo y se juntan cada cuatro puntadas. Luego, hacemos las siguientes cuatro puntadas y así sucesivamente hasta terminar.

A continuación, hacemos las puntadas horizontales, partiendo desde la mitad y haciendo cuatro puntadas y dejando un espacio cada cuatro puntadas. Con el mismo hilo, cambiamos a la siguiente puntada y así sucesivamente. Una vez que hayamos terminado las puntadas que van a lo ancho de la fruta, continuamos con las últimas puntadas que determinan todo el bordado y cambiamos de color de hilo para que se vea bien la fruta.

Es importante recordar que debemos pasar la aguja por debajo de la tela para no dejar rastro de hilo abajo de nuestra fruta. Para terminar, cortamos el hilo y ya está lista nuestra puntada.

En cuanto a las puntadas siguientes, es importante que la aguja lleve los dobles hebra y que el siguiente hilo sea de un color diferente y oscuro para que resalte. En este caso, agarramos las horizontales y bajamos las verticales. Pasamos el hilo por debajo de las hebras que hicimos a lo largo y fijamos la tela. Luego, la metemos por la misma columna, solo que del otro lado, y la cruzamos. Así sucesivamente hasta terminar todas las puntadas.

Tal vez también te interese  🍓 Bordado Detallado de Fresas | Tutorial de Bordado para Principiantes

Finalmente, para esconder el hilo, hacemos una pequeña puntada para que no se vea por debajo y terminamos nuestra última puntada. ¡Y listo! Ya sabes cómo bordar una linda pera de manera fácil y sencilla. Espero que te haya gustado este tutorial y te haya sido útil. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme. ¡Hasta la próxima!

¿Qué necesito para saber Como Bordar PERA?

  • Hilo cristal
  • Aguja caneva
  • Tijeras pequeñas
  • Pedazo de tela o manta blanca
  • marcador

Amigas así es cómo quedan aprendemos Como Bordar PERA para principiantes espero les haya gustado espero y aprendan conmigo y si quieren seguir bordando aquí en la pantalla están apareciendo más vídeos esto sería todo.

¡Y listo, amigos y amigas! Espero que hayan disfrutado de este tutorial sobre cómo bordar una linda pera de manera sencilla y práctica. Recuerden que no importa si son principiantes o expertos en el bordado, siempre es divertido y relajante crear hermosas obras de arte con nuestras propias manos.

Así que, ¡manos a la obra! No olviden compartir con nosotros sus resultados y etiquetarnos en las redes sociales para ver sus creaciones. ¡Nos encantaría verlas!

¡Hasta la próxima!


Spread the love

Deja un comentario