Bordado de piña

By michel

Spread the love

Hola amigas y amigos, en esta oportunidad les mostraré cómo realizar un bonito bordado de piña que es perfecta para adornar un delantal de cocina y otros artículos con motivos de frutas.

Esta puntada se ve elaborada pero es muy sencilla de hacer. Por esta razón si eres principiante no te desanimes y te invito a que pongas manos a la obra e intentes hacerla.

A continuación te mostraré los pasos a seguir para realizar este sencillo proyecto.

Bordado de piña paso a paso

Paso 1: reune tus materiales

Primero, necesitará los materiales adecuados para comenzar. Necesitará una aguja de bordado con una punta fina y un hilo de algodón resistente.

Estos artículos los puede encontrar en su tienda de manualidades local. También necesitará una tela de algodón y algunos alfileres para sujetar la tela a una superficie plana.

Una vez que tenga los materiales necesarios, es hora de comenzar a bordar.

El paso a paso

Comience por colocar la tela en una superficie plana y sujetarla con alfileres. Luego, dibuje el patrón de piña en la tela utilizando un lápiz o un marcador permanente.

Asegúrese de que el patrón sea lo suficientemente grande como para que pueda bordarlo fácilmente. Ahora que tiene el patrón listo, es hora de comenzar a bordar.

A continuación te dejaré con el video de mi canal de youtube donde podrás observar de forma más didáctica los pasos a seguir para completar este proyecto.

Una vez que haya terminado de bordar la piña, es hora de cortar la tela alrededor de ella.

Tal vez también te interese  Cómo Bordar una Naranja Fácil 🍊 solo con 3 Simples Paso

Utilice unas tijeras de punto precisas para cortar alrededor de la piña. Asegúrese de dejar al menos una pulgada de tela alrededor de la piña.

Esto ayudará a mantener la piña en su lugar. Ahora que ha terminado de bordar la piña, es hora de ponerla en su lugar.

Utilice una aguja de coser para coser la piña a la tela. Asegúrese de usar un hilo resistente para que la piña se mantenga en su lugar durante mucho tiempo.

Finalmente, su bordado de piña está completo.

Puede utilizarlo para adornar una variedad de artículos como fundas de almohada, camisas, bufandas, bolsos, etc.

¡Ahora puedes disfrutar de tu bordado de piña!

Espero que te haya gustado este nuevo patrón. Si tienes alguna duda recuerda que puedes hacermela llegar en los comentarios.

¡Hasta la próxima!


Spread the love

Bordado de peras

Bordado de fresas

Deja un comentario