Bordado de fresas

By michel

Spread the love

Hola amigas y amigos en esta nueva oportunidad les enseñaré cómo realizar un bonito bordado de fresas, perfecto para añadir un toque personal a cualquier prenda.

Este patrón es muy sencillo, pero muy bonito y te servirá para darle color a una gran variedad de proyectos. Deja volar tu imaginación y a compañame a realizar este bonito proyecto.

A continuación los pasos a seguir.

Bordado de fresa paso a paso

Paso 1: prepara tus materiales

Lo primero que hay que hacer es elegir una tela. La tela de algodón es la mejor para el bordado, ya que absorbe la humedad y no se arruga fácilmente. Si la tela es demasiado delgada, la fresas pueden no quedar bien.

Una vez que la tela está lista, el siguiente paso es crear el patrón. Esto puede ser cualquier cosa, desde un diseño simple hasta uno más complicado.

Si se está empezando, se recomienda utilizar un patrón sencillo para que sea más fácil de seguir.

Una vez que el patrón está listo, hay que preparar el material. Se necesitarán algunas agujas de bordar, una tijera, algunos alfileres y una bobina de hilo de algodón.

Se recomienda usar hilo de algodón ya que es más fácil de trabajar.

Ahora que todos los materiales están listos, es hora de comenzar a bordar.

El paso a paso

Para el paso a paso nada mejor que el video de mi canal de Youtube donde podrás apreciar mejor y de forma visual la técnica empleada para darle el acabado a este patrón de bordado de fresa.

Tal vez también te interese  Bordado de sandía

Una vez que el patrón esté completamente bordado, es hora de cortar los excesos de tela alrededor del patrón. Esto se debe hacer con cuidado para no dañar el bordado.

Después de cortar los excesos de tela, es hora de presionar el bordado. Se debe usar una plancha caliente para presionar el bordado.

Esto asegurará que el patrón se vea bien y que las fresas queden claramente visibles. El último paso en la técnica de bordado de fresas es aplicar una capa de barniz sobre el bordado. Esto ayudará a proteger el bordado y darle un acabado brillante.

Ahora que se ha completado el bordado de fresas, se puede aplicar a la prenda.

Este bordado de fresa es una hermosa forma de añadir un toque personal a cualquier prenda, y es una técnica fácil de aprender.

Espero que te haya gustado, si tienes alguna duda no olvides que puedes hacermela llegar a través de los comentarios.


Spread the love

Bordado de piña

Durazno bordado

Deja un comentario