Cómo Bordar una Manzana 🍎 | Tutorial de Bordado Detallado

By michel

Spread the love

¡Saludos a todos, amigas y amigos! Hoy, los invito a un viaje único y emocionante al aprender cómo bordar una MANZANA 🍎 paso a paso. Espero que encuentren tanta alegría en esto como yo. En este tutorial, descubrirán cómo crear una manzana de tela de manera fácil y única. Empezaremos por elegir la tela, que puede ser verde, amarilla o roja, la que más les guste. Luego, cortaremos la tela en la forma de una jugosa manzana y fijaremos el hilo con cariño. ¡Vamos a comenzar este proyecto especial!

Pasos a seguir para hacer esta puntada puntada de Manzana

Primero, partimos la tela a la mitad y hacemos cuatro puntadas largas, dejando un espacio y volviendo a hacer otras cuatro puntadas largas. Así vamos avanzando hasta que hayamos llenado la manzana de puntadas largas.

Luego, vamos a hacer las puntadas atravesadas en todo lo ancho. Para hacerlo, comenzamos de nuevo en la mitad y hacemos cuatro puntadas largas. Rellenamos así nuestra fruta y repetimos el proceso.

Cuando hayamos terminado de rellenar nuestra manzana, nos queda la última puntada que define cómo queda nuestra manzana. Para hacerla, cambiamos el color de hilo para que realce un poco la puntada.

Finalmente, sellamos nuestro hilo y así queda nuestra manzana. En la siguiente puntada, cambiamos el hilo y seguimos el proceso para hacer la manzana completa.

Este procedimiento lo vamos a hacer en toda la manzana, trabajando todas las puntadas en forma horizontal. Terminamos rematando y para el siguiente punto, salimos en el lado y agarramos los hilos. Vamos a trabajar en toda la manzana, siguiendo este procedimiento.

Tal vez también te interese  🍐 Bordados Peras Fáciles | Puntadas Creativas
Como bordar una MANZANA 🍎 | BF 15

Una vez que hayamos completado todas las puntadas, habremos terminado nuestra manzana de tela. Con estos simples pasos podrás hacer una hermosa y decorativa manzana para adornar cualquier lugar de tu hogar. ¡Manos a la obra!

Recuerden, el bordado es una forma maravillosa de relajarse y expresarse creativamente. Así que, disfruten del proceso y no se preocupen demasiado por los resultados perfectos. ¡Feliz bordado!

¿Qué necesito para saber Como bordar una MANZANA 🍎?

  • Hilo cristal
  • aro de bordado
  • Aguja caneva
  • Tijeras pequeñas
  • Pedazo de tela o manta blanca
  • marcador

Amigas así es cómo quedan aprendemos Como bordar una MANZANA 🍎 para principiantes espero les haya gustado espero y aprendan conmigo y si quieren seguir bordando aquí en la pantalla están apareciendo más vídeos esto sería todo.

Bueno amigas pues yo espero que me hayan entendido espero haberme explicado bien y si es así pues déjeme lo saber en los comentarios estaré contestando a todos nos vemos en el siguiente vídeo.


Spread the love

Deja un comentario