Durazno bordado

By michel

Spread the love

Hola amigos y amigas, en esta oportunidad les traigo otro bonito y sencillo proyecto de bordado. Se trata de un patrón con forma de durazno muy bonito que puedes usar en todo tipo de prendas, servilletas, manteles, mantas, tapetes, etc.

Esta puntada es muy sencilla, por lo que si estás aprendiendo bordado, te animo a que intentes completar este proyecto.

A continuación te dejo con el paso a paso. ¡Acompáñame!

Durazno bordado paso a paso

Paso 1: Reune tus materiales

Primero, necesitarás los suministros adecuados para el proyecto. Necesitarás una aguja de bordar con una punta afilada, hilo de bordar de buena calidad, una tela adecuada para la aplicación, y una tijera para cortar los hilos.

Un buen consejo es usar hilo de algodón para el bordado, ya que es muy fácil de trabajar. Luego, tendrás que diseñar el patrón de tu durazno bordado.

Puedes diseñarlo por tu cuenta o puedes encontrar un patrón en línea que te guste. Si estás diseñando el patrón por tu cuenta, asegúrate de que tenga un tamaño adecuado para la tela que estás usando.

Una vez que hayas diseñado tu patrón, podrás comenzar el bordado.

El paso a paso

Para el paso a paso te dejo el video de mi canal de Youtube en el cual te explico de forma muy didáctica como completar este bonito bordado con forma de durazno.

Una vez que hayas terminado de bordar tu patrón, tendrás que cortar los hilos. Use la tijera para cortar los hilos cerca de la tela para asegurarse de que no queden hilos sueltos.

Tal vez también te interese   Como bordar MANGOS muy FACIL 🥭 | BF 49

Luego, puedes usar una aguja para pasar por los hilos y asegurar los extremos. Finalmente, puedes terminar el proyecto con una ligera presión.

Esto le dará al patrón una apariencia más profesional. Si quieres hacerlo más resistente, también puedes agregar una capa de impermeabilizante.

Esto ayudará a mantener el patrón protegido del aire y la humedad. Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo hacer un Durazno bordado.

Esta técnica es muy fácil de aprender y te permitirá crear diseños únicos y creativos.

Recuerda que puedes hacerme llegar tus dudas a través de los comentarios. ¡Buena suerte!


Spread the love

Bordado de fresas

Uvas bordadas

Deja un comentario